Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se disputan la gran final de "Tu cara me suena"

El articulo original aquí.

 

HoyCinema | 11/2/2013 

 

El público decidirá quién es el ganador de esta segunda edición; el elegido por la audiencia recibirá como premio 30.000 euros que donará a su ONG.

Manel Fuentes presenta la gran final de "Tu cara me suena"
Manel Fuentes presenta la gran final de "Tu cara me suena"

Tu cara me suena, llega este lunes a su gran final en directo. Una gran fiesta en prime time que, de la mano de Manel Fuentes, convertirá la velada en una emocionante cita televisiva con grandes actuaciones y sorpresas. Solamente quedan tres finalistas: RokoDaniel Diges Arturo Valls. Para la gran final y de manera excepcional, ellos mismos han elegido a los intérpretes que imitarán: Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina, respectivamente.

 

Una semana de duros ensayos para llegar a la gran puesta en escena del lunes. Su actuación quedará en manos del público, ya que, aunque el jurado de Tu cara me suena valorará sus interpretaciones, será la audiencia quien tenga la última palabra. El ganador, el elegido por los espectadores, recibirá 30.000 euros para donarlos a la ONG que represente.

 

Y, si los finalistas pondrán más que nunca todo su esfuerzo en deslumbrar con su voz en directo y sus interpretaciones para ganarse el favor de la audiencia, el resto de participantes viene dispuesto también a sorprender al público. Será en forma de dúos: Anna Simon Santiago Segura se convierten en los protagonistas de Grease como Olivia Newton-John y John Travolta; Javier Herrero Llum Barrera serán Albano y Romina y María del Monte Ángeles Muñoz interpretarán a Los Amaya.

 

Durante la gala, Tu cara me suena contará, además, con invitados sorpresa y se entregarán galardones especiales, como el premio Amargura, Dulzura o La voz de Oro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    danieldigesworld (domingo, 10 febrero 2013 17:57)

    Hasta el momento se sabe que Pastora Soler será una de los invitados.

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page