Charla con los protagonistas del musical 'La Bella y la Bestia'

Digital encounter en levante-emv.com.

 

 

Dos protagonistas de 'La Bella y la Bestia' estarán contestando a vuestras preguntas sobre el musical y sus carreras profesionales. Daniel Diges hace de 'Gastón' y Raúl Peña de 'Lefou'. Daniel Diges comienza su carrera en el teatro musical con Nacho Cano. Ha protagonizado los musicales Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé, We will Rock You, High School Musical y Mamma Mía!. De Raúl Peña destacan entre sus últimos espectáculos teatrales Tempestad de Sergio Peris-Mencheta y Frankenstein de Gustavo Tambascio, musicales como El otro lado de la cama, por el que recibió premio al mejor actor joven 2005, otros como Los tres mosqueteros en el papel de D'artagnan, Caricias de Sergi Belbel, Romeo y Julieta de F. Suárez en el papel de Romeo, Noches de amor efímero de Ernesto Caballero, Trabajos de amor perdidos de Carlos Marchena, Casa con dos Puertas, representada en el festival de Texas '02 y Nueva York...

1. ¿Como te definirias en una sola palabra? (pregunta para Daniel Diges y Raúl Peña)

R: Dani es caos entrañable. 

D: Raúl es un loco... también entrañable.

 

2. Una pregunta para ti Daniel, ¿actuaste en High School Musical en Valencia en el año 2009?

SI, me lo pasé muy bien

 

3. hola guapos! Primero deciros que vi el musical en seguros y volveré a repetir en Málaga y aquí va mi pregunta jejeje. Cual es la anectoda mas anectodita que os a pasado juntos?? Muchos besos sois muy grandeeees! :) Ana Isabel, Sevilla.

R: Encontrar una sola va a ser difícil.. El día que nos dio el ataque de risa? el día que Dani me dio con la escopeta? El día que no salió el decorado y Dani improvisó: "bestia, que eres muy feo con tanto pelo...."?

 

4. Mi pregunta es para Daniel Diges. Me gustaría saber si es supersticioso y si tiene algún tipo de amuleto que lleve siempre encima para que le dé suerte en momentos especiales. Dina, Las Palmas.

D: Varios, una piedra azul en el cuello y algún otro más.

 

5. Hola guapos! Bueno, muchos sabemos que Dani tras el musical nos trae un Disco entre manos ;) pero tú Raúl, que nos traes??? Un besazo a los dosss! Ana Isabel, Sevilla.

R: Espero el estreno de La República de TVE

 

6. Hola Dani antes de todo decirte que me encantas tienes una voz maravillosa,eres increíble y tienes una personalidad única :) mi pregunta es: ¿Cómo llevas el fenómeno fan, te gusta que te reconozcan? Eres genial un beso!!Ana.

D: Según el día que tengas.. jejeje. Pero lo llevo muy bien.

 

7. Les ví en Tenerife y me encanto, no me importaria para nada repetir, mi pregunta es ¿Daniel y Raúl tienen algo en común?


 

8. Vaya parejita!!!jajajaj, decidme, que teneis de Gastón y de Lefou, se os queda una parte de cada personaje en vuestras vidas personales?? un beso a los 2 y suerte!!!

R,D: No hay diferencia, jaja. En realidad, no tenemos mucho en común, pero siempre te quedas con algo.

 

9. Algún día quiero llegar a ser como Raúl Peña, ¿que debo estudiar? Me encantan tus series películas musicales..! Eres perfecto.

R: Estudiar Físicas. Gracias!. Todo en mi vida ha sido casual....

 

10. Para Daniel Diges, a parte de tener un lírico precioso, ¿cuando vamos a poder escucharte fuera de los musicales? Aunque el papel de gastón es muy bonito y te queda muy bien

D: Suelo compaginar varias cosas, pero ahora estoy preparando nuevos proyectos.

 

11. Hola!Me llamo Sonia (Dani,soy la que te espero 4 horas la semana pasada :P)he ido a ver el musical y me ha encantado,es como estar en la pelicula!Y mi preguta es,cuanto os costo llegar a bordar la voz de los personajes,cuantas veces visteis la peli de Disney?felicidades por el gran trabajo y saludos! :)

D: Tenemos dos meses de ensayo, para trabajar la voz e ir encontrando los personajes. Con las funciones vas encontrando más cosas del personaje. 

 

12. ¿Qué pasaría si un personaje principal está enfermo y su cover también?

R: Hay dos covers por cada personaje. Entraría el segundo.

 

13. Hola guapisimos!! Tuve la oportunidad de veros en la Bella y la Bestia en Cordoba y fue fantástico, os felicito!! Mi pregunta es la siguiente: ¿que pensais el uno del otro, a nivel profesional? Me haria mucha ilusion vuestra respuesta. Un besazo a mis personajes favoritos de Bella y Bestia de una fan Cordobesa. Marisa

R: Dani tiene una voz increíble. Y sobre todo, es un gran compañero con todo lo que eso significa. 

D: Raúl es las personas que más me ha transmitido encima un escenario. ME siento muy a gusto y saco lo mejor de mi personaje... 

R,D: (y Ahora la verdad... no nos soportamos!!!!.. Es broooma.)

 

14. Pasaréis por Barcelona con el musical? Os gustaría venir?

R,D: De momento no lo sabemos.... 

 

15. Sois increíbles chicos.he aprovechado que estais aquí en Valencia,y. Comprado entradas para tres días; esta pregunta es para los dos. ¿si no os hubierais dedicado al mundo del espectáculo, que otra cosa os hubiera gustado hacer? Gracias por sacarnos sonrisas.besos

D: Cocinero. 

R: Yo su ayudante de cocina.

 

16. Hola Daniel me encanta como has interpretado el papel de Gastón. Antes no tenía muy buena impresión de él, y cuando vi tu interpretación en el Teatro Principal de Valencia me divertí muchísimo y me pareció espectacular la canción y baile de la taberna. ¿Cual es tu canción favorita en el musical de La Bella y la Bestia?¿Te hubiese gustado ser La Bestia? Un beso fuerte, estoy deseando volver a veros.Amina Aránega Segura.

D: Un cambio en mí de Bella. Y de elegir otro personaje hubiera sido Lumiere.

 

17. Para Dani. Cuantos días estaréis en alicante ya que voy a ir de vacaciones a ver a la familia y me encantaría llevarlos a ver el. Musical un besazo Tere desde Barcelona

3 semanas.

 

18. Para Raul Peña : Cuando vas a volver a Paris ? Un beso fuerte!!!! Tiffany y Estelle

R: ...Espero que muy pronto. Tengo una cena pendiente en la torre Eiffel.

 

19. Daniel, además de no saber contar chistes, jejejeje, tienes algún otro defecto confesable? ;)) Enhorabuena x ese segundo puesto en TCMS!! Besos!! Jana, Mallorca.

D: Soy un poco despistado... R: ¿Un poco!!??

 

20. Si pudiesen ser invisibles por un rato, ¿Qué harían? Dina, Las Palmas.

R,D: Recorrernos el mundo y colarnos en los aviones y en los trenes...

 

21. Hola Lefou y Gaston , me gustaria preguntaros una pregunta a los dos , cuanto tiempo tarde Ignasi en quitarse todo el maquillaje de la cara en la escena final??

R,D: ... Menos de un minuto.

 

22. Dani yo quiero decirte que eres la mejor voz de españa sin duda y raul decirte que eres el mejor lefou ,los dos me teneis totalmente enamorada, muchos besos desde murcia para los dos ;)

Gracias! Esperamos volver a Murcia.

 

23. Mi pregunta es para Daniel y para Raúl, ¿qué consejo daríais a alguien que esta empezando en el mundo del musical? Tengo casi 20 años y tengo la sensación de que es un poco tarde, ¿qué opináis vosotros? Un beso, Lara.

R,D: Nunca es tarde. Si con 20 lo es... Nosotros ya tendríamos que retirarnos!!

 

24. Existe un bien feeling entre está pareja alocada y cómica del musical de La Bella Y La Bestia, ¿como conectaron tan bien?

R,D: La verdad es que no lo entendemos, jaja. Tenemos un humor muy parecido.

 

25. Ante todo felicitaros a los dos por vuestro gran trabajo! Ya tengo mi entrada para Vigo y os veré también en Coruña. Mi pregunta es: ¿Qué os aporta saber que contáis con tan buena acogida del público? ¿recompensa el esfuerzo saber que hacéis feliz a tanta gente día tras día? Un saludo desde A Coruña y enhorabuena. Belén.

R,D: Es un gran regalo poder ver el patio de butacas lleno cada día. Sólo podemos daros las gracias.

 

26. Os vais haciendo una carrera que os ha costado muchas horas de trabajo y sacrificios, me imagino que lo que más cuesta es vuestra vida personal o privada. Os veis toda la vida haciendo musicales por toda España o parte del mundo. O de lo contrario este círculo se cerrará en algún momento y optareis Dani por la música y Raúl por el cine y teatro?

D: Nunca sabes lo que puede pasar. Lo importante es vivir cien por cien lo que estás haciendo ahora y todo lo demás irá pasando solo. 

R: A veces no se elige. Ojalá pudiésemos.

 

27. Hola chicos!! En el musical, ¿se haran todos los temas de la pelicula? gracias

R,D: Se hacen todos y se añaden dos más nuevos.

 

28. GASTÓN y LEFOU QUÉ CONSEJOS ME DARIAS PARA CANTAR , ESTOY APRENDIENDO en la coral y el lunesqué viee tengo que hacer un solo ? . DIRIGiDA A Daniel) LAura . saludos desde bcn

D: Prepararte mucho, y perseguir tu meta.

 

29. ¿Que personaje te gustaroa ser se la obra, sí no fueras el que actualmente interpretas?

R,D: Lumiere.

 

30. Hola ! Tengo las entradas desde Septiembre y POR DIOS!!!!!!! ,me podéis decir si el próximo 27 de febrero,miércoles, estáis los dos?????? Me dará algo si no es así.Graciassssssssss

R,D: Sí!

 

31. los fines de semana que haceis 2 funciones al dia,estais todo el dia en el teatro o os cambiais y salis y despues volveis¿sois geniales¡¡¡¡¡¡

R,D: Nos quedamos en el teatro.

 

 

Bueno, os dejamos ya, ha sido un placer estar un rato con vosotros. Abrazos!! Nos vemos en la próxima!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page