Feliz cumpleaños, Dani!!!

Compartir esta publicación:


El regalo

Hoy es un día especial, el cumpleaños de nuestro querido Daniel Diges!!! Así que sus fans nos hemos juntado y le hemos preparado un regalito para hacerlo aun más especial, mostrandole nuestro cariño...

 

 

El regalo: Making Of

El regalo: Entrega

Vídeos

Fotos

Saludo

Crónica del cumpleaños de Dani

En esta ocasión gracias a Ana Arrabal por relatarnos todos estos detalles!

El pasado viernes, diecisiete de enero, era un día muy importante. Nuestro querido y admirado Daniel Diges, esa persona tan especial para todos nosotros, cumplía 33 años.

Un pequeño grupo de amigos que formamos parte de esa gran familia que es 'Daniel Diges World' nos reunimos para celebrarlo con él. Queríamos mostrarle nuestro agradecimiento a su generosidad, humildad, cariño y a toda la atención que nos presta siempre que vamos a verle actuar. 

Quedamos con Daniel en la puerta de actores del teatro Coliseum Arteria, en la Gran Vía de Madrid, antes de la función de 'Hoy no me puedo levantar'. Él apareció puntual, y cuando le vimos acercarse sonriendo, comenzamos a cantarle el cumpleaños feliz mientras iba saludando a todos y cada uno de los que estábamos allí.

Tan detallista como siempre, no dudó en preguntarnos cómo nos iba todo, al mismo tiempo que nosotros aprovechamos para preguntarle qué tal había pasado su día. Uno de nuestros compañeros se encargó de grabar el momento de la charla y la entrega de regalos.

Así, Dani fue abriendo los paquetes, mostrando una cara que reflejaba una mezcla de ternura , ilusión y satisfacción, dando muestras de agradecimiento a cada gesto, siempre con una mirada radiante y una sonrisa que iluminaba su cara.

Tampoco perdimos la ocasión de preguntarle por sus nuevos proyectos y Dani nos respondió con su amabilidad habitual, pero también con discreción. 

Desde que se reunió con nosotros, Dani se mostró feliz y contento, regalándonos sus mejores sonrisas y sus guiños de complicidad, repartiendo besos y abrazos, charlando animadamente con todos los que estábamos allí.

Habíamos comprado un precioso cojín para él y además desde el club este año quisimos ofrecerle un regalo más personal. Por eso, todos y todas las fans colaboramos en la elaboración de un cuaderno lleno de recuerdos. 

En él, cada uno de nosotros fue plasmando, de diferentes formas a lo largo de sus páginas, todo el cariño y la gran admiración que sentimos por él. Fotografías, mensajes, cartas o algunas historias que podrían ser cuentos fueron dando vida a las hojas, guardando todas ellas un pedacito de nuestros corazones e incluso sentimientos más íntimos.

Después tuvimos la oportunidad de disfrutar de Daniel en el musical una vez más. Al escucharle, nos dejamos hechizar por su voz y seducir por su sonrisa que llenó de magia el ambiente e hizo que la noche fuera perfecta e inolvidable con canciones como 'Aire' o 'Me cuesta tanto olvidarte'. 

En la canción final, nos animó a levantarnos y a cantar, moviendo los brazos al ritmo de la música como si estuviéramos en uno de sus conciertos. De hecho, por un momento nos olvidamos del teatro y parecía que estuviésemos cantando en de sus conciertos.

Al principio la gente en platea no se movía, pero poco a poco se fueron levantando y al final prácticamente todos nos pusimos en pie: dimos palmas, bailamos y le cantamos el cumpleaños feliz justo al terminar la última canción en la que todos los actores saludan al público.

Faltan las palabras para describir ese momento, nuestra ilusión porque todos cantaran y esa cara de timidez que tan pocas veces muestra.

El final de la noche fue un maravilloso e inesperado regalo para los que estábamos allí. Dani se fotografió con todas los fans en el escenario y compartió una vez más su tiempo con nosotros dentro del teatro al finalizar la función. ¡Ni en mis mejores sueños, imaginé ese momento!

¿Se puede pedir más? ¡Creo que no! El diecisiete de enero quedará grabado en nuestros corazones. Será un día inolvidable para todos los que estuvimos allí y lo vivimos en primera persona, pero también para todos los que, desde la distancia estuvieron presentes y pendientes de todo, a través de las redes sociales o con su huella en los regalos.

¡Gracias por todo Daniel Diges¡

Te queremos mucho

Tu familia DDW (Daniel Diges World)

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Rosa Mary (domingo, 19 enero 2014 11:15)

    Chicas, sois estupendas, qué regalos tan bonitos para ya.. nuestro artista favorito, y qué sencillo que es, sólo siento no haberme enterado antes de este club de fans, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha es que habrá más citas o encuentros como este, verdad?
    Enhorabuena por la dedicación.
    un beso
    rosamary

  • #2

    maría josé (martes, 28 enero 2014 06:40)

    Siento felicitaros tan tarde, pero via Facebook vi todo lo referente al regalo y cumpleaños de Dani. Me encantó! Sois geniales!

  • #3

    danieldigesworld (miércoles, 29 enero 2014 06:55)

    María José, gracias!
    Rosa Mary, por supusto que sí! Probablemente habrá otra quedada en marzo, más grande, pero aún no se sabe la fecha.... Ya os avisaremos ;o)

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page