Tu cara me suena Mini

 

Han empezado las grabaciónes de la nueva edición de "Tu cara me suena" - edición Kids, en la que entre otros participa nuestro Daniel Diges!

 

En esta ocasión os ofrecemos una oportunidad de apoyarle en este nuevo proyecto de la mejor forma posible: ¡¡¡Asistir a la grabación!!!

 

El lugar: Barcelona; el día: 9 de julio.

 

Nuestra socia Tere Arqués nos ofrece dos pases para asistir a la grabación junto a ella el día 9, pero los interesados (mayores de 16) deberían apuntarse como máximo hasta mañana. Si estáis interesados, podéis dejar vuestros comentarios aquí o contactar con nosotros por las redes sociales o por e-mail. También podéis escribirle directamente a Tere (facebook, twitter), lo que prefiráis...

 

 

NOTA ADICIONAL: Bien pensado mejor enviadnos un email a danieldigesworld@yahoo.com porque desde vuestros comentarios no sabemos quienes sois ;o)

 

*Debéis ser socios del club de fans para poder optar a los pases. 

 

Como parece que tenemos más interesados de los que pensabamos, probablemente lo vamos a sortear. Lo único que necesitamos es que nos aseguréis de que, si os tocase, podríais ir con toda seguridad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Puri García (miércoles, 25 junio 2014 10:34)

    Estoy interesada en un pase para asistir a la grabación del día 9 de julio de tu cara me suena mini en Barcelona.

  • #2

    maria jesus (miércoles, 25 junio 2014 11:26)

    Estoy interesada en el pase de tu cara me suena mini en Barcelona , bueno si me tocara se la regalaría a mi hija, que le encanta el programa.

  • #3

    rosa (miércoles, 25 junio 2014 14:01)

    Si me tocan los pases iría con mi hija, somos fans de Dani

  • #4

    danieldigesworld (miércoles, 25 junio 2014 15:24)

    Bien pensado mejor enviadnos un email a danieldigesworld@yahoo.com porque desde vuestros comentarios no sabemos quienes sois ;o) Debéis ser socios del club de fans para poder optar a los pases y esas hijas que mencionáis tienen que ser mayores de 16 años.

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page