Poker Twitteado

Compartir esta publicación:


En el primer Poker de voces, el 25 de abril de 2011, estuvo allí Teatro Twitteado. Gracias a ellos todos los que no pudieron asistir todavía eran capaces de vivir y sentir todo lo que pasaba en Teatro Häagen-Dazs Calderón.


Aquí podéis ver como se vivió este primer show desde lejos (las fotos y vídeos ya no son disponibles, lo sentimos)



- Hola a todos! Llegamos al Häagen-Dazs Calderon !!! yfrog.com/gyy7euoj
- Los chicos de Poker de Voces nos dejan un video desde su camerino! #TeatroenTwitteryfrog.us/jn4evz
- En pleno ensayo de ensayo final !!! Como suena!!!
- Tras ser Judas y Javert sería todo un cambio de registro... :P ¡Lo veremos luego! -@GeronimoRauch: Ignasi es un ángel? yfrog.com/hs37idwj
- ¿"Send in the clowns"? Jejejeje :P “@GeronimoRauch: @davidordinasyfrog.com/h2kvszqzj” #teatroentwitter con "Poker de Voces"
- Acreditacion VIP !!! Y no queda ni una sola entrada!!! Menos mal que nos queda otra fecha... 23 de mayo!!! yfrog.com/h3xapffbj
- Los chicos de poker de voces posan antes de cambiarse!!!! #TeatroenTwitteryfrog.com/h4cafxcj
- Otra de mas calidad!!! #TeatroenTwitter yfrog.com/gzeabhfj
- En camerinos @danieldiges @GeronimoRauch @davidordinas e Ignasi Vidal nos desvelan el tracklist :)) #teatroentwitter yfrog.com/h8o2zmlj
- ¡Comienza! :)) “@massijossi: A punto de empezar @pokerdevoces!!!!#TeatroenTwitter @TeatroTwitteado”
- La voz de Zenón Recalde, director del concierto, presenta: Lamentablemente el papel de Ignasi Vidal esta noche lo interpretará él mismo :P
- ¡"Hoy es el día" (Jeckyll & Hyde) es la primera canción! Uno por uno @davidordinas @danieldiges Ignasi Vidal y @GeronimoRauch salen a escena
- César Belda, un director musical de peso, entra en escena. Comienza la obertura :)) #teatroentwitter
- Tras la presentación, unas palabras de los cuatro artistas que son "Poker de voces": ¡Se nota que estos chicos son reyes del teatro musical!
- ¡Todos atentos! ¡¡¡Prometen que esta noche abrá sorpresas!!! :)) #teatroentwitter
@davidordinas , el chico mallorquín que comenzó en un grupo de rock duro, se queda solo en escena para volver a cantar "Si no puedo amarla"
- Ignasi Vidal recuerda la maravillosa época que vivió en el Principal de BCN con "Rent" y lo mucho que significa para él "One song glory" :)
- ¡¡¡Qué bien suena "POKER DE VOCES", por favor!!! :))' #teatroentwitter
- Obviamente "Los miserables" no podían faltar en el repertorio esta noche: @GeronimoRauch nos regala una versión a ritmo de jazz de "Sálvalo"
- ¡Sólo por esto ya merece la pena estar aquí! :)) #teatroentwitter
- ¡El teatro Calderón tiembla al volver a escuchar a @danieldiges interpretar "Yo quiero salir"! We will rock YOU!!! :D #teatroentwitter
- Ignasi Vidal: " @GeronimoRauch es el argentino que más admiro después de Leo Messi" #teatroentwitter
- (Un inconfundible @VICTORCONDEcom aplaude y grita "Bravo" desde el público) ;) #TeatroEnTwiter
- Divertidísimos momentos a costa de las audiciones de "El rey León" ¡Ninguno pasó las pruebas! :') #teatroentwitter
- ¡Buena foto! :)) “@Ce_Oliverio: Los pokerrrr!!! yfrog.com/h6s00eij” #teatroentwitter
- ¡Hilarante medley: "Los productores", "My fair lady", "Sonrisas y lágrimas", "El hombre de la noche", "El fantasma de la ópera"...! :))
- De un baúl salen todo tipo de objetos: los chicos están desatados... ¡Como los pantalones de @danieldiges que se caen! :))
- ¡Qué difícil es reír y twittear al mismo tiempo! ¡¡¡Están COMPLETAMENTE locos!!! :D (y siguen con "Mamma mia!", "New York, New York"...)
- ¡No estaba preparado! ¡La emoción del directo! Jajaja “@Ce_Oliverio: A dani se le rompio el pantalonnnnn jajajajjaajajajajajaj”
- ¡Gracias a ti por estar con nosotros! “@y_esp: Gracias por twittear estoy desde el hospital gracias al movil siguiendo lo que escribis.”
- @GeronimoRauch recuerda a su querida Argentina y como llegó a España para protagonizar "JCS"... y nos lleva allí con "Chiquilín de Bachín"
- Vuelven los cuatro, y lo primero es mencionar el incidente con los pantalones: "Dani, no sabes lo que hacer con tal de salir en la tele" :P
- A continuación un medley único que homenajea a todas las mujeres: versiones de canciones para solistas femeninas :)) yfrog.com/h2oglntj
- ¡Es un verdadero placer poder compartirlo! ¡Gracias! :D “@DDigesENGLISH: @TeatroTwitteado Hay muchos más que os siguen desde muuuy lejos!”
- Espero que alguien lo grabara jejejeje ;) “@Ce_Oliverio: @TeatroTwitteado jajajajajjaja siiii se noto que fue sin quererrr pobreeeee!!!”
¡- Un abrazo muy fuerte a todos en Alemania! :)) “@Regensang: @TeatroTwitteado @DDigesENGLISH También le agradezco! Un saludo desde Alemania”
- Momento dulce e íntimo de @danieldiges dedicando "Me cuesta tanto olvidarte" a su hijo Galileo, con quien le encantaría cantar algún día...
- ¡Qué graben el disco! :)) “@DDigesENGLISH: @Ce_Oliverio @TeatroTwitteado Mataría para oir a Dani cantando Hopelessly devoted to you ;o)”
- ¡Bienvenidos a los 50-60! @pokerdevoces nos lleva de la mano a esos mágicos años del rock en un elegante y dinámico medley :))
- "Treat me nice" (David), "All shock up" (Gero), "Hound dog" (Nacho), "Rolling..." (todos), "My girl" (Dani)... ¡Espectacular! :D
- Los @pokerdevoces se confiesan: "No siempre nos ha ido bien"... Los comienzos han sido duros... #teatroentwitter
- ¡Increíble lo que estamos viviendo en el Calderón! ¡A ritmo del "Cell Block Tango" de "Chicago" lo cuentan todo sin pelos en la lengua!
- ¡Las bambalinas del teatro musical están temblando! ¡Son unos terroristas de la honestidad y el mejor sentido del humor! Amazing!!! :D
- Tras una de las mayores y merecidas ovaciones que he escuchado en mucho tiempo, @davidordinas continúa con "Martin Guerre" :))
- Ignasi Vidal nos trae a Tom Jones y su "I who have nothing" lleno de fuerza y elegancia 
- "Nosotros pudimos ser Il Divo" "¡Pero ellos no saben bailar!" "Total, mejor saber bailar como nosotros que vender... 20 millones de discos"
- Momento @ildivo con "Nessun Dorma" (¡Ellos pueden con todo!... ¡¡¡Y el Calderón GRITA puesto en pie!!! :O
- Nessun Dorma.... Una imagen vale más que mil palabras yfrog.us/g0rziz
- Algunas en inglés (como el medley) y otras versionadas en castellano ¡Todas maravillosas! “@DDigesENGLISH: las cantan en ingles o español?”
- Los chicos presentan a la banda, saludan... y se despiden con "On Broadway" :))
- 90 minutos que nos saben a POCO pero que duraran MUCHO en nuestros recuerdos :)) 
- Zenón Recalde, director y guionista de @pokerdevoces sube a escena para dar las gracias a todos los que han colaborado en esta maravilla :)
- ¡Nos esperan el 23 de mayo! ¡¡¡Y nosotros queremos repetir!!!
- Sin duda "Hoy es el día" y, entre palmas,aplausos y ovaciones, con el teatro al completo puesto en pie, @pokerdevoces termina como empezó :)
- ¡Muchas gracias @GeronimoRauch @danieldiges @davidordinas e Ignasi Vidal por esta noche mágica! ¡Lo habéis logrado con creces!
- ¡Y muchas gracias a todos los que lo habéis vivido con nosotros! Es emocionante ver la respuesta y cariño: #TeatroTwitteado es posible ;)
- ¡Un abrazo! :)) “@Regensang: @TeatroTwitteado @pokerdevoces También un gran agradecimiento de mi!”
- ¡Te esperamos en la próxima! :)) “@Marimayosu: @TeatroTwitteado @Ce_Oliverio gracias por narrarnos POKER!!!!”
- Sorpresas para el final: regalos de los fans yfrog.us/gic9sz
- ¡Sin duda! ¡¡¡Imposible decir lo contrario!!! :)) “@Ce_Oliverio: Puro talento!!! 
- Recomendableeeeee x 1000000000000000!!!! @pokerdevoces”
- ¡No te arrepentirás! :)) ¡Ven! “@Marimayosu: @TeatroTwitteado @Ce_Oliverio a la próxima voy!!!”


Y aquí lo tenéis todo en inglés (hecho por DDigesENGLISH)


Poker Twitteado (traducción)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page