Los fans entrevistan a Dani Diges

Compartir esta publicación:


 

Hola a todos!

 

Hoy llegamos con una nueva propuesta, una entrevista con Dani Diges en la que vosotros seréis los reporteros. Desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo os invitamos a que enviéis por FacebookTwitter vuestras preguntas etiquetando a nuestra cuenta (@DaniDiges_World) y con el hashtag #EntrevistaDiges. De entre todas las preguntas escogeremos las que más os interesen (confiamos en vuestra originalidad y creatividad) y se las trasladaremos a Dani indicando el usuario que la ha formulado. Una vez tengamos sus respuestas las publicaremos aquí, en nuestra web.

 

Qué os parece? Os animáis a entrevistar a Dani Diges? Esperamos recibir muchas preguntas. 

 

Aquí podéis ver una entrevista que le hicimos antes, desde el club de fans:

"Mis fans me dan fuerza y ánimo para luchar por mi sueno"
"Mis fans me dan fuerza y ánimo para luchar por mi sueno"

Preguntas recibidas


Aquí puedes comprobar si tu pregunta nos ha llegado.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    N25~ (miércoles, 11 marzo 2015 18:29)

    hola daniel, ¿te gustan los animales? si es asi, ¿cual te gusta o gustan? :P

  • #2

    salvagonzalonso@hotmail.es (viernes, 13 marzo 2015 07:35)

    Salvador Gonzalez Alonso: Sinceramente no sé como dirigir mi pregunta a Daniel Diges, pero por si acaso la planteo aquí por sí fuese válido este medio, y en caso de que me estuviese equivocando, que alguien de su equipo la traslade al lugar idóneo. Pregunta: ¿Te gustaría afrontar un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo de realizar una obra (ya sea en teatro o película) para honrar la historia de un cantante de opera español olvidado por todos y no reconocido por casi nadie, la cual sería totalmente apasionante, no solo por su calidad artística, sino por su emocionante vida, casi de novela? <> Sí tu respuesta es positiva, me puedes contestar a través de este medio, y te enviaría todos mis datos para que nos pudiésemos ver para trasladarte toda la historia. Un saludo y muchas gracias anticipadas. Salvador Gonzalez.

  • #3

    Tiphareth Jardim Herrrra (domingo, 15 marzo 2015 14:57)

    Hola!
    En el caso de que se mande una pregunta y no salga en el listado de las recibidas, ¿qué de hacer? Es que mandé dos preguntas por twitter (@DDigesCanarias) y solo me aparece una, y fueron mandadas el mismo día.
    Saludos desde Canarias.

  • #4

    Laura miranda miranda (lunes, 26 marzo 2018 09:45)

    Daniel diges que esta fin de semana esperamos pronto abrazo ilusión os quiero cuidate artista cantante mas guapos en mundo apoyo de ti
    Saludos club de fans

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page