Los Miserables en Zaragoza

Compartir esta publicación:


Como todos sabéis la gira de Los Miserables continua en julio (más info aquí). Hoy queríamos recordar su paso por Zaragoza, donde aprovecharon para celebrar las Fiestas del Pilar como mejor saben hacerlo: saliendo a las calles de la ciudad a interpretar algunos de los números más significativos del musical. En los vídeos que os dejamos aquí podéis ver como lo disfrutaron los zaragozanos y como describieron ese evento en la prensa, pero ahora os regalamos unas fotos exclusivas del elenco en el autobús. Risas y compañerismos en la 'cara B' del musical, esa que no vemos a diario. Esperamos que os guste!!

 

(08/10/2014)

Fotos exclusivas

Vídeos de la actuación

(Reportaje) Actores y actrices del musical Los Miserables han dejado boquiabiertos a centenares de personas que se han acercado a escucharlos, este miércoles, en un espectáculo callejero por el centro de Zaragoza. Esta iniciativa ha finalizado en la plaza del Pilar, donde han interpretado los tres números más emblemáticos de la función.



(Los Miserables) ¡Hemos revolucionado Zaragoza! No te pierdas las fotos de lo que hemos vivido durante el pasacalles y la actuación en la Plaza de la Basílica del Pilar.


Prensa

Haz click en las imagenes para leer los artículos


HERALDO.es




El periódico de Aragón



Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page