Daniel Diges en Pasapalabra

Compartir esta publicación:


 

(EDIT: En el día ayer no se emitió, como estaba previsto, el especial de Pasapalabra Ciudades Patrimonio. Finalmente la emisión tendrá lugar hoy, 19 de mayo, a las 20.15 horas.)

 



El pasado 14 de abril nuestro Dani estaba grabando el programa Pasapalabra (Telecinco). Aún no tenemos confirmada la fecha de cuando lo podremos ver, pero parece que será el próximo 18 de mayo.


Aquí os dejamos algunas fotos de la grabación publicadas en las redes sociales.


El texto completo aquí 

 

Telecinco emitirá un programa especial dedicado a las Ciudades Patrimonio con preguntas sobre la historia de estas urbes. El programa se emitirá en Telecinco el próximo 18 de mayo a partir de las 20:15 horas. El Grupo de Ciudades Patrimonio de España ha conseguido que el concurso televisivo dedique uno de sus programas a todas las urbes españolas que ostentan esta distinción de la Unesco. Todas las pruebas y las preguntas que el presentador, Christian Gálvez, formulará a los invitados tendrán que ver con la historia y características de estas localidades.

 

El programa fue grabado en los estudios de la productora en Madrid el pasado 14 de abril. Todas las pruebas del mismo, incluido el rosco final, están dedicados a temas relacionados con estas ciudades. Los concursantes, además, son rostros conocidos nacidos en cuatro de las ciudades distinguidas por la Unesco en España.

 

El cantante Daniel Diges concursa en representación de su ciudad natal, Alcalá de Henares, y Eva Hache hace lo propio por Segovia. La actriz Mabel Lozano representa a Toledo y el actor gallego Luis Zahera a Santiago de Compostela. Además, durante el concurso se emitirán imágenes y vídeos de todas las ciudades.

 

 

Fuente: La Opinión de Tenerife


Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page