Reglamento DDW y alguna cosa más...

Compartir esta publicación:


 

Hola a todos!


Nos gustaría hablaros un poquito de DDW, de nosotras y también de vosotros.


DDW es el club de fans oficial del mejor artista español (sí, sí, sabemos que todos los que estáis leyendo esto compartís nuestra opinion!) - DANIEL DIGES. A continuación os presentaremos el reglamento del club que nos gustaría que todos los fans leáis (tanto los fans nuevos como los viejos que aún no lo hayan leído) porque en él hemos sumado todo lo que significa este club. Pero primero queríamos dirigiros unas palabras.


Las administradoras del club somos fans, tan solo unas fans más que hace dos años y medio quedamos con Dani y decidimos crearle un club de fans con la intención de ofrecer a los seguidores una base donde juntarnos todos para apoyarle porque todos teníamos claro que la unión hace la fuerza. Siendo fans nosotras mismas sabíamos lo esencial que es tener un club de fans y encontrar a otras personas que comparten la misma afición (que levanten la mano todos aquellos que tienen amigos que no entienden por que todas las conversaciones simplemente tienen que incluir algún detalle sobre Dani jejeje).

 

Lo que no esperabamos es que DDW se convertiese en un modo de vivir para nosotras, que formaría una gran parte de nuestras vidas. A través de Dani y la relación con los fans descubrimos lo bueno que es ayudar a que otras personas sean felices, de repente podíamos hacer un poquito más felices a nuestros socios con muy poco, simplemente ofreciéndoles información, sorpresas, pequeños regalos etc... En estos dos años y medio hemos llegado muy lejos y eso es gracias a vosotros que nos apoyáis y por supuesto gracias a Dani que lo hace todo posible. Somos personas con nuestro trabajo, nuestra familia y nuestros amigos que quitamos tiempo de nuestras vidas cotidianas (muchas veces más del que deberíamos) para dedicárselo a DDW pero lo hacemos encantadas porque vosotros os lo merecéis!

 

Está claro que siempre habrá personas que no se sienten parte de DDW a pesar de esfuerzo que hacemos, pero estamos muy contentas que a la mayoría os guste como llevamos el club y por ello estamos muy orgullosas de nuestro trabajo. Intentamos seguir con lo mismo, y más si es posible, porque de verdad creemos que nuestro Dani tiene los mejores fans del mundo!


Para resumir, lo que queríamos hacer con este mensaje es agradeceros a todos por estar con nosotras en Daniel Diges World!


Y por supuesto recordaros el reglamento del club de fans:


 

Reglamento Daniel Diges World

 

 

1.- Daniel Diges World (DDW) es el club de fans oficial de Daniel Diges y tiene como objetivo difundir y apoyar su carrera artística.


2.- Daniel Diges World cuenta con la autorización de Daniel Diges como club de fans oficial.


3.- DDW es virtual, abierto, gratuito e internacional. 


4.- Las actividades de DDW se difunden a través de su página web (danieldigesworld.jimdo.com) y sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)


5.- Podrá formar parte de este club cualquier persona mayor de 16 años, independientemente de la nacionalidad, cubriendo el formulario de inscripción que se encontrará aquí o en la página web danieldigesworld.jimdo.com.


6.- DDW identifica a sus miembros a través de un número de socio que se facilita una vez que se cubre un cuestionario en su página web.


7.- Ese número será necesario para identificarse y participar en las iniciativas que proponga DDW.


8.- Los miembros de DDW dispondrán de una clave de acceso a la zona de Socios en la web, donde podrán disfrutar en exclusiva de archivos en formato mp3, fotos, videos y otros documentos. La clave y los archivos publicados en la zona socio son de uso personal por lo que bajo ningún concepto deberán ser compartidos con otras personas.


9.- DDW es un espacio en armonía, por lo que sus miembros deben tratarse con respeto, quedando prohibidos los insultos y cualquier otro tipo de ofensa en todos los foros que se promuevan desde el club de fans en alguna de sus redes sociales. 


10.- Lealtad, respeto y colaboración serán los pilares básicos de esta comunidad. 


11.- DDW es un club participativo donde todos los miembros pueden enviar comentarios, dudas, sugerencias y compartir material audiovisual.


12.- El club de fans tratará en la medida de lo posible ofrecer datos sobre todos los eventos y proyectos en los que participe Daniel Diges. 


13.- La información que se publique será veraz, salvo error involuntario, y provendrá de fuentes de primera mano.


14.- La categoría de socio dará la posibilidad de participar en las actividades de DDW como miembro del club (sorteos, quedadas, proyectos...)


15.- DDW ofrecerá asesoramiento e información a sus socios siempre que esté autorizado para dar esa información y conozca la respuestas a las cuestiones que se le formulen. 


16.- DDW no tendrá en ningún momento ningún ánimo de lucro ni beneficio económico para sus administradoras. 


17.- Las administradoras de DDW podrán alterar este reglamento de acuerdo con la evolución del club. 


18.- Todo socio podrá pedir su baja de DDW enviando la palabra BAJA al correo del club danieldigesworld@yahoo.com o a través de los enlaces que encontrarán en los emails que enviamos.


19.- El incumpliento de estas normas podrá suponer la expulsión del club, previo aviso y argumentación de la decisión.

 

 

 

Hazte socio | Become a member

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    laua (sábado, 14 agosto 2021 19:32)

    daniel diges buena noche descansar sueños fin de semana os quiero dani

  • #2

    laura miranda (sábado, 14 agosto 2021 19:34)

    daniel diges descanar sueños os quiero

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page