Sorteo de la 97.7 Radio

Compartir esta publicación:


Hoy el programa ‪"‎Valencia Abierta"‬ de ‎Ximo Rovira‬ de la ‎97.7 Radio‬ se realizará desde el Centro Comercial ‎MN4‬ de Alfafar y tendrán un invitado de lujo - nuestro querido Daniel Diges!!! Acércate al CC a partir de las 12:00h para ver la entrevista en directo. Aparte de la oportunidad de ver a Dani, lo que siempre es un placer enorme, no puedes perderlo porque también se harán sorteos de las entradas para ir al Calle Broadway show en Valencia, el próximo 23 de abril.

 

SORTEO #1

Acércate a partir de las 12:00h por el CC Mn4 con un objeto/prenda azul. Allí habrá una urna y unos cupones para que cada uno que se acerque y muestre el objeto azul pueda poner su nombre en ese cupón e introducirlo en la urna. Al final del programa se abrirá la urna y Dani sacará dos papelitos con los nombres de los ganadores de dos entradas dobles. 

 

SORTEO #2

Si no puedes ir al CC Mn4, tienes otra opción! Todos conocemos lo mal que se le dan los piropos a nuestro Daniel Diges, verdad? Hoy vamos a enseñarle como hacerlo! Entra en la página Facebook de la 97.7 Radio, busca esta publicación en su muro, deja el comentario con un piropo popular o inventado y así de simple entrarás en el sorteo de dos entradas dobles! Para este sorteo tienes de tiempo hasta mañana a las 7 de la mañana. Los 2 ganadores se los publicará en el Facebook de la 97.7 Radio mañana viernes antes de las 10 de la mañana.

 

El programa se puede escuchar aquí.

 

Mucha suerte a todos!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 4

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page