Campaña "Dani a TCMS"

Compartir esta publicación:


Hola a todos!

 

Como ya sabéis muy pronto comenzara una nueva edición de Tu Cara Me Suena y, como no podía ser de otra manera, nos encantaría que Dani acudiese como invitado, ya sea actuando en solitario en alguna de las galas o acompañando a dúo a alguno de los concursantes. Y como no queremos que esto se quede solo en un deseo os proponemos difundirlo por las redes sociales, Facebook y Twitter.

 

Lo que os proponemos es que dejéis vuestros mensajes etiquetando la cuenta del programa y con el hashtag #DaniATcms5. En Facebook la cuenta es Tu Cara Me Suena y en Twitter @TuCaraMSuena

 

Os dejamos un ejemplo de un posible tweet:

 

Este año @DanielDiges no puede faltar en @TuCaraMSuena, todos sus fans queremos verlo de nuevo #DaniATcms5 

 

Ya sabéis, este es solo un ejemplo, podéis dejar volar toda vuestra creatividad y apoyar la petición recordando alguna de sus actuaciones en el programa. Seguro que entre todos logramos disfrutar otra vez viendo una nueva imitación de Dani. ¿Os apuntáis a la iniciativa?

 

Vuelve a ver a Dani en:

 

- Tu cara me suena

Tu cara me suena MINI

Tu cara me suena Casting

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page